Naturaleza, historia, leyendas y lugares de nuestra tierra.

........................

........................
Nuestro NORTE es tu SUR.
_

Gracias a tu contribución, podremos trabajar más para acercarte a Mi Uruguay

Búsqueda Temática

ATENCIÓN:


Mi Uruguay procura poner al alcance de sus lectores material de fomento y expansión de la historia e identidad cultural uruguaya.



Ante la era digital y el inmenso flujo que circula a través de internet, los artículos de sus trabajos se centran principalmente en la compilación desde fuentes eléctrónicas.



En el caso de los fragmentos de terceros que pudieren encontrarse, son de acceso previo a través de la WEB y se limitan a tramos menores de obras mayores, orientándose a la exposición y difusión de sus autores o canales de origen y a la promoción de sus totalidades mediante la cita de fuentes y/o mención de los sitios de donde el material fue recogido.



Nuestra guía es el respeto de sus derechos. Por tanto, si usted es propietario de cualquier segmento que haya sido incluído y desea sea retirado del sitio, rogamos nos lo haga inmediatamente saber a: info@miuruguay.com y correo@miuruguay.tk



Con gusto y total privacidad lo suprimiremos a la brevedad.




Se ha producido un error en este gadget.

el número de uruguay que necesitas:

miércoles, 3 de junio de 2009

Precisión sobre la nota "Trolebuses de Montevideo"

El 26 de mayo pasado, publicamos una compilación de notas y artículos sobre la historia de los trolebuses de Montevideo. Con dicha razón, el Sr. Marcelo Benoit, webmaster del sitio web "Trolebuses de Montevideo" e integrante de la Asociación Montevideana De Entusiastas del Transporte, se comunicó para hacernos saber que al trolebús 29, está hoy siendo restaurado por la Asociación, de modo lenta pero firme y se encuentra alojado en el Museo Aeronaútico, a cuyo personal agradecen.

Además también lo hizo Esteban Martínez, miembro del "Grupo Trolebuses de Montevideo" http://ar.groups.yahoo.com/group/trolebusesdemontevideo , grupo virtual abierto al ingreso de todos los interesados en el tema, y realizador de una amplia investigación histórica que puede visitarse en http://trolebusesmontevideo.tripod.com/portada.html

http://theageofthetrain.tripod.com/fotostb.html es el sitio original de una amplia galería fotográfica que recomendamos a visitar.

A veces, en archivos familiares, zonales, etc, puede encontrarse material que -a título propio- invitamos a hacer llegar tanto al "Grupo Trolebuses" como a la Asociación de Entusiastas para posterior disfrute de la toda sociedad en su conjunto.

El Sr. Marcelo Benoit es también consultor de Transporte Ferroviario y coordina el Grupo de Pasajeros en defensa de la Estación Central como Terminal de Trenes. Para más información e imágenes puede visitarse: http://www.grupodepasajeros.tk/