Naturaleza, historia, leyendas y lugares de nuestra tierra.

........................

........................
Nuestro NORTE es tu SUR.
_

Gracias a tu contribución, podremos trabajar más para acercarte a Mi Uruguay

Búsqueda Temática

ATENCIÓN:


Mi Uruguay procura poner al alcance de sus lectores material de fomento y expansión de la historia e identidad cultural uruguaya.



Ante la era digital y el inmenso flujo que circula a través de internet, los artículos de sus trabajos se centran principalmente en la compilación desde fuentes eléctrónicas.



En el caso de los fragmentos de terceros que pudieren encontrarse, son de acceso previo a través de la WEB y se limitan a tramos menores de obras mayores, orientándose a la exposición y difusión de sus autores o canales de origen y a la promoción de sus totalidades mediante la cita de fuentes y/o mención de los sitios de donde el material fue recogido.



Nuestra guía es el respeto de sus derechos. Por tanto, si usted es propietario de cualquier segmento que haya sido incluído y desea sea retirado del sitio, rogamos nos lo haga inmediatamente saber a: info@miuruguay.com y correo@miuruguay.tk



Con gusto y total privacidad lo suprimiremos a la brevedad.




Se ha producido un error en este gadget.

el número de uruguay que necesitas:

miércoles, 29 de julio de 2009

1930 - Mundial de Montevideo - Video Histórico

Complementando la nota publicada ayer martes, a casi 80 años, hoy difundimos este video histórico de cinco minutos y medio con escenas perdidas durante muchísimo tiempo sobre la final de Montevideo, del 30 de julio de 1930.

Si el video se entrecorta, tu velocidad de bajada de internet no es la suficiente, pero se resuelve muy sencillamente: colocando poniendo el video en modo de pausa hasta que la barra roja bajo la pantalla se complete y reproduciendo inmediatamente después.

Eledeí - Mi Uruguay

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Naci y creci en Uruguay, por eso me interesa disfrutar de las noticias y enterarme de los sucesos de dicho país. En estos momentos vivo en Argentina, y además de buscar datos del país de Oriente, también me interesa probar el chivito, típica comida Uruguaya, que pido a pedidos ya