Naturaleza, historia, leyendas y lugares de nuestra tierra.

........................

........................
Nuestro NORTE es tu SUR.
_

Gracias a tu contribución, podremos trabajar más para acercarte a Mi Uruguay

Búsqueda Temática

ATENCIÓN:


Mi Uruguay procura poner al alcance de sus lectores material de fomento y expansión de la historia e identidad cultural uruguaya.



Ante la era digital y el inmenso flujo que circula a través de internet, los artículos de sus trabajos se centran principalmente en la compilación desde fuentes eléctrónicas.



En el caso de los fragmentos de terceros que pudieren encontrarse, son de acceso previo a través de la WEB y se limitan a tramos menores de obras mayores, orientándose a la exposición y difusión de sus autores o canales de origen y a la promoción de sus totalidades mediante la cita de fuentes y/o mención de los sitios de donde el material fue recogido.



Nuestra guía es el respeto de sus derechos. Por tanto, si usted es propietario de cualquier segmento que haya sido incluído y desea sea retirado del sitio, rogamos nos lo haga inmediatamente saber a: info@miuruguay.com y correo@miuruguay.tk



Con gusto y total privacidad lo suprimiremos a la brevedad.




Se ha producido un error en este gadget.

el número de uruguay que necesitas:

viernes, 2 de octubre de 2009

Nuestras Reseñas Semanales por Correo

Como la mayoría lo saben, cada fin de semana les enviamos una breve reseña de los nuevos títulos que Mi Uruguay desarrolla a sus casillas de correo.

Algunos filtros de correo, en especial los extranjeros (GMail, Hotmail y Yahoo) pueden derivar bajo determinadas condiciones nuestros envíos a vuestras bandejas de elementos "no deseados".

Para asegurarse de que esto no suceda, basta con agregar quasars@adinet.com.uy a sus libretas de direcciones; esta es la dirección de nuestro correo gestor de entregas, por lo que incorporarla a sus listas de contacto soluciona cualquier inconveniente que pudiesen tener para recibir el resumen semanal.

Del mismo modo, si no desean recibir la reseña, basta con responderla simplemente escribiendo "ELIMINAR" en el título; si desean contactarnos deben utilizar la dirección correo@miuruguay.tk ya que la dirección anterior gestiona exclusivamente las entregas.

Muchas gracias por el apoyo que nos hacen llegar periódicamente; sin ustedes, este trabajo carecería de sentido.

Mi Uruguay

No hay comentarios: