Naturaleza, historia, leyendas y lugares de nuestra tierra.

........................

........................
Nuestro NORTE es tu SUR.
_

Gracias a tu contribución, podremos trabajar más para acercarte a Mi Uruguay

Búsqueda Temática

ATENCIÓN:


Mi Uruguay procura poner al alcance de sus lectores material de fomento y expansión de la historia e identidad cultural uruguaya.



Ante la era digital y el inmenso flujo que circula a través de internet, los artículos de sus trabajos se centran principalmente en la compilación desde fuentes eléctrónicas.



En el caso de los fragmentos de terceros que pudieren encontrarse, son de acceso previo a través de la WEB y se limitan a tramos menores de obras mayores, orientándose a la exposición y difusión de sus autores o canales de origen y a la promoción de sus totalidades mediante la cita de fuentes y/o mención de los sitios de donde el material fue recogido.



Nuestra guía es el respeto de sus derechos. Por tanto, si usted es propietario de cualquier segmento que haya sido incluído y desea sea retirado del sitio, rogamos nos lo haga inmediatamente saber a: info@miuruguay.com y correo@miuruguay.tk



Con gusto y total privacidad lo suprimiremos a la brevedad.




Se ha producido un error en este gadget.

el número de uruguay que necesitas:

miércoles, 5 de agosto de 2009

Concurso: Todos Los Pagos Cantan En Santa Catalina

Recibimos y difundimos:

Capilla Santa Rosa De Lima, en Santa Catalina, Soriano

Santa Catalina es una de las localidades que juega un papel importante en el desarrollo de la región de Soriano, con un perfil muy arraigado que mezcla la producción de la zona con el desarrollo cultural. No en vano en este lugar se realiza año tras año el Festival “Todo Soriano canta en Santa Catalina”.

Dúo invitado: Larbanois - Carrero

El sábado 5 de Diciembre de 2009, vuelve el encuentro de Folclore más importante del Departamento de Soriano.

Este año será de Carácter Regional, para que el festival tenga el marco de importancia que realmente se merece, para que todos aquellos que quieran hacer conocer sus canciones lo puedan hacer y sea un festival de Folclore totalmente distinto a los que habitualmente se hacen en todo el país.

Por eso este año lo llamaremos “Todos Los Pagos Cantan En Santa Catalina”

En el mes de Agosto se abrirán las inscripciones en las diferentes juntas locales, de acuerdo al número de inscriptos se harán las correspondientes pruebas clasificatorias para llegar a 30 el número de participantes.

Todas estas informaciones se darán a conocer a través de todos los medios de prensa de la región.

Queremos destacar que contaremos con la presencia de invitados a Sebastían Amaro y El Dúo Larbanois & Carrero como cierre de este festival.

Por más consultas llamar al 099 600 639

Eduardo Lamas - Presidente Comisión de Cultura de Santa Catalina.

1 comentario:

verojavimeli dijo...

me llamo carlos caraballo soy nacido en santa catalina quiero mas informacion sobre el festibal les escribo desde estados unidos un saludo para todos